domingo, 30 de marzo de 2008

Paseo dominguero

Esta mañana he aprovechado para dar un paseíto por la ciudad. El plan era ir a desayunar a una panadería que me recomendó el señor Olmedo, y luego dar una vuelta por alguno de los barrios que todavía no conozco. Esta vez le tocó el turno a un barrio del norte de la ciudad llamado de la estación (Вокзальный). La verdad es que bastante poco que destacar del ...
Eso sí! el desayuno en Pol Beikeri genial!!! gracias Olmedo!!! creo que más de un fin de semana me dejaré caer por allí para desayunar (además tienen pan del rico rico!).


Monumento llamado el tulipán negro. En él se recuerda a los caídos en las distintas guerras en las que participó la URSS y después Rusia (con especial recuerdo a las guerras de Afganistán y Chechenia). Aparece un listado de los conflictos bélicos en los que han tomado parte, empezando en la guerra contra China en 1924 y terminando en el conflicto de Chechenia de 1994. Debajo se puede apreciar la mención a la participación el la guerra civil española entre el 1936 y 1939.


Debajo el maravilloso desayuno que me he podido tomar. Bollito rico (que por estas tierras no es ninguna tontería) y café con leche. Precio total, 94 rublos (unos 2,6 euros).

Por si alguno viene a Ekaterimburgo, debajo se puede ver la entrada a Pol Beikeri, en la calle 8 de marzo (calle peatonal y comercial en el centro de Ekaterimburgo).

Próximamente más fotos ... creo que por hoy es suficiente!
Adeu!!!














4 comentarios:

Carbuncho dijo...

Vas a tener que agudizar tu ingenio fotográfico por que con un monumento de titanio y la foto de un café con leche y bollo no va a atraer a muchos turistas españoles.

Carbuncho

Kinoforov dijo...

Carbuncho! tu sabes perfectamente que podría sacar la artillería pesada y tendría cola para venir a los Urales! jejejeje pero es que sería como hacer trampas!!!

Un abrazo!

Moscovita de la tacita dijo...

deja que no ponga fotos na mas que de desayunos, que no quiero esperar cola en el consulado por el visado!!

Deyanira Rubí dijo...

Hola he visto este blog y me ha llamado la atencion, aun seguis en Ekaterinburgo? Lo pregunto porque mi esposo ira proximamente a trabajar y estamos indecisos en si ira el solo o iremos toda la familia y es que por mas que busco no encuentro informacion acerca de escuelas, casa para rentar entre tras cosas. Me podrias tu contar un poco acerca de como es la vida en Ekaterinburgo? Te lo agradecere infinitamente