martes, 1 de abril de 2008

Vaya regalito!!! ... tomar nota


Al rico lomito!!! ñam ñam.

Este es el maravilloso obsequio que me ha hecho una pareja de sevillanos con los que he compartido hotel, mantel, alguna que otra cervecita e incluso algún mal trago en los últimos días.

El hotel en el que estoy alojado está muy frecuentado por parejas españolas (sobre todo andaluzas) que llegan a Ekaterimburgo con la ilusión de adoptar un niño. Este matrimonio en cuestión no ha tenido suerte y se vuelve a casa con la desilusión de no haber podido conseguir el objetivo que les trajo a tan lejanas tierras. Una pena, estoy seguro que de serían unos muy buenos padres.

El caso es que cuando estás tan lejos, y enfrentándote a un proceso como el de la adopción (con muchas más sombras que luces. Estos días me he podido enterar un poquito mejor de como funciona el tema, al menos en algunos casos, y es toda una experiencia), he podido observar como se agradece el tener algún paisano con el que hablar y desviar la atención, al menos durante un ratillo, de todo el proceso en el que te encuentras inmerso. La pareja sevillana se va hoy. Como muestra de agradecimiento me han dejado este lomito para que lo disfrute al máximo. La verdad es que se agradece el detalle.

A todos los posibles invitados que tenga. Me gusta mucho el lomo ibérico y el jamoncito pata negra!

PD: A un buen Rioja o Rivera del Duero (reserva o gran reserva) tampoco le hago ascos! :P
PD2: Killo, en tu caso con un Barbadillo me conformo! ;-)

Adeu!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kino! com estàs? De nuevo en tierras rusas!! hoy me he enterado de que vuelves a estar ya por ahí!
Habrá que seguir tu nuevo blog! :)
saludos desde bcn!
carla

Moscovita de la tacita dijo...

EL Barbadillo irá a Ekaterimburgo con el killo!!!

Alfor dijo...

Por favor, Kino, donde esté una nutritiva y sabrosa kalbasá, o una kotleta rica en lípidos, el lomo está de más. :p

Me he encontrado con tu blog, y está muy bien, a ver si te prodigas, que esa ciudad tiene que dar mucho que hablar, seguro.

Kinoforov dijo...

Killo, eso espero! cuando esté del todo instalado damos el pistoletazo de salida!

Carla y Alfor, me alegro de encontraros por aquí! seguiré contando cosas de aquí mientras las fuerzas me acompañen! :p

Unknown dijo...

Hola Kinitri!

Bueno,cuenta con productos típicos de mi tierra, que dicen que estan bastante bien...porque tarde o temprano habrá que irte a ver, no?
Besitos y se buenooo!!