martes, 22 de abril de 2008

Una noche en el aeropuerto

Bueno, pues el caso es que en la noche del viernes al sábado fui al aeropuerto de Ekaterimburgo (Koltsovo) a recoger una visita. Me adelanté un poco, así que me tocó esperar algo. El caso es que paseando para entretenerme un poco llegué a un punto en el que pude observar la escena que os muestro. Parece que la administración del aeropuerto no se anda con tonterías a la hora de entretener al personal! ... ahora entiendo tanto ambientillo en el aeropuerto a las 2:00 de la mañana (y tanto corro de hombres comentando la jugada! :P).

La verdad es que creo que fui la única persona que se percató de lo que estaban poniendo. Tendrá algo que ver que yo era el único extranjero en el lugar??? puede ser ...







Un saludo a todos!

La próxima semana vacaciones! Moscú y San Peter me esperan! :)

3 comentarios:

Carbuncho dijo...

Hay que entretener, si no la noche se hace eterna...

Unknown dijo...

Jejejeje, como me gusta Rusia!!!

autarquia dijo...

hola, pues supongo que sera una nueva estrategia para combatir la disminucion demografica.......