lunes, 14 de abril de 2008

Primeras fotos de mi casita!

Buenos días!

Ando un poco escaso de tiempo (para variar). Aprovecho para dejaros algunas fotos de la casa que he alquilado en Ekaterimburgo. Mañana me conectan el internet, así que espero poderos escribir con algo más de calma y de asiduidad.

Simplemente reseñar que la casita se encuentra ubicada en una calle muy céntrica de Ekaterimburgo, en Ul. Mamina Sibiryaka. Las dos primeras fotos corresponden a fotos de la calle hechas desde el balconcito de la casa. En la última foto se observa la fachada de la casa ... uno de esos balcones es el mío! (esta claro, no!?).

PD: Querido padre. Ya sé que paga la empresa, que mi presupuesto para la casa es mayor de lo que ahora pago, que hay edificios en Ekaterimburgo que molan más que el mío ... pero la verdad, para vivir en un edificio donde todo funciona, que todo es moderno, etc ... tengo toda la vida. Y si no ... que anécdota contaré a mis sobrinos, hijos, incluso nietos! sobre Rusia ... que vivía en un edificio de puta madre con todos los extranjeros de la ciudad y mafiosos locales??? ... pues eso no tiene gracia! :P

Hasta pronto!







5 comentarios:

edelguer dijo...

Que tal compañero!!!

Tener que hablar con el rayo para saber de ti... con lo que cuesta arrancarle las palabras...

Te sigo en esta nueva etapa!!!

Un abrazo. Edu

boinaman dijo...

kino, a ver si pones unas fotos de mi habitación!

Zumardi dijo...

Quino, ¡tienes absolutamente toda la razón! ¿Qué ha quedado entre lo más memorable de tu anterior morada moscovita si no es la peste del portal y las noches en vela atrapados en el ascensor?

Algún día podrás escribir unas memorias.

Un abrazo.

Paco

Carbuncho dijo...

Parece Moscú, buenas avenidas... no parece Gijón.

Joan

Unknown dijo...

Si eso parece un Jruschovka mala!!!!!