viernes, 14 de marzo de 2008

A medio camino

Bueno, pues aquí estoy, a medio camino de Ekaterimburgo. Las obligaciones laborales han hecho que tenga que hacer una parada técnica en Moscú (cosa que agradezco, dicho sea de paso). El caso es que podré pasar el fin de semana en la capital del imperio!

El vuelo Madrid – Moscú con Iberia volvió a ser peculiar. Esta vez el control de pasaportes a la llegada funcionó fenomenal pero, a cambio, el típico ruso borracho que la lía en un avión me tocó justo en el asiento de delante. Tengo que agradecer que a mí no me molestó, pero a la chica de delante, como a la que tenía a su lado, no paro de intentar meterles mano. Lo que más me sorprendió es que la chica de su lado (que iba en el asiento central) tenía al otro lado a su novio, que tardó bastante en pararle los pies a tamaño hijo de puta (creo que leo demasiado a Reverte! :p). El caso es que no sé por qué, pero tanto la chica de delante, como la otra chica y su novio mostraron una paciencia y comprensión enorme frente a dicho tipejo. En otros países más mediterráneos creo que el tío no se hubiera ido tan de rositas … cuestión de forma de ser.

De momento nada importante que reseñar! Hoy he degustado comida rusa de nuevo, y muy rica por cierto, pero creo que ya os iré ilustrando en distintas entradas diferentes platos típicos de este país.

Nos vemos!

4 comentarios:

Moscovita de la tacita dijo...

Kinitri que alegria que estes de nuevo por ahí!!

Te perderas el ascenso del Sporting y el partido en Carranza pero merece la pena no?

Moscovita de la tacita dijo...

ya he modificao mi perfil jeje

boinaman dijo...

pensé q la capital del imperio era otra, je,je...

Kinoforov dijo...

Muy buenas a todos. Espero poder tener tiempo pronto y poderos contar más cosillas. De momento os digo que la temperatura es super agradable! - 10C y nevando!!!

Hablamos!