martes, 25 de marzo de 2008

Sin internet!

Muy buenas a todos!
Siento la tardanza en actualizar, pero he tenido problemas informáticos (Killo, donde estás cuando te necesito! :P ), y no he podido actualizar hasta ahora. De todas maneras he aprovechado el fin de semana para pasear por el centro de la ciudad y ver que se cuece en Ekaterimburgo. La verdad es que la sensación no es mala, creo que se podrá vivir bien por aquí.

Además, he aprovechado estos días para ver pisos. Al final creo que he encontrado uno que me convence. No es muy grande (habitación + salón), pero pensándolo bien … cuantas visitas tendré aproximadamente en los próximos dos años??? 4? 5? (hay que ser realista, Ekaterimburgo está donde está, así que finalmente únicamente algún grupo de valientes asomará sus narices por aquí), así que prefiero algo pequeñito y acogedor, que tener una habitación siempre cerrada y sin darle uso. Eso sí, si me quedo con la casa que he visto está muy muy céntrica, así que paseando se llega prácticamente a todos los sitios interesantes de la ciudad.

Os dejo con algunas fotos de la ciudad. La ciudad está en una etapa de grandes nevadas, luego subida de temperaturas, con lo que toda la nieve se derrite y la suciedad aflora por todas partes, para volver a nevar de nuevo. Vamos, andamos entre los -5 y +5 grados en la última semana. Siento la calidad de algunas fotos, pero el móvil, por la noche, no da más de si.

En cuanto sube la temperatura unos grados por encima de 0ºc la nieve se empieza a derretir, y las aceras se llenan de nieve, barro y agua.







Tranvía quitanieves en acción.

Bulevar de la calle de Lenin, arteria principal de la ciudad.


Estanque de la ciudad completamente cubierto de hielo y nieve.




Catedral de la ascensión de Cristo.




Ahora no tengo mucho tiempo para extenderme, pero ya os iré contando más cosas (y en más profundidad) de la ciudad.
Un saludo a todos/as!!!

2 comentarios:

Moscovita de la tacita dijo...

y te has bañado en el lago?

boinaman dijo...

Pues me parece q si buscas algo acogedor (y baratooooooooooo) acertarás plenamente. A ver q tal te va cuando estés instalado.
Lo malo es q desde tan lejos lo vas a tener mal para ir a ver los partidos al camp nou.