lunes, 29 de marzo de 2010

El DESPERTAR

Parece que la llegada del buen tiempo ha hecho despertarnos, a los que habitamos en la estepa, de nuestro letargo invernal. El caso es que con la subida de temperaturas y la llegada de la primavera el ánimo se ha elevado y, de esta forma, las ganas de recuperar una actividad algo adormecida en los últimos meses.

De esta forma, están surgiendo planes interesantes para los próximos 3 meses (aquí, planear algo de hoy para mañana parece imposible).

La agenda se ha llenado de interesantes propuestas:

1. Chelyabinsk. La idea es ir a pasar el día. La carretera no es del todo mala (para lo que hay por aquí) y la ciudad se encuentra a unos 200 kms de Ektbg. No está descartado incluso pasar una noche allí! … pero bueno, eso ya lo veremos. La visita obligada, sin lugar a duda, será a la esfera del amor.

2. Kazán. El primer puente de mayo (el del día 1, día internacional del trabajo) hay propuestas para visitar Kazán. Yo ya estuve hace 4 años y, la verdad, es que me apetece mucho volver a visitar esta ciudad a los pies del Volga. La visita obligada, en este caso, sería al maravilloso Kremlin que tiene.

3. Moscú. Sí, sí … parece que por fin volveré a Moscú por puro ocio! La fecha elegida es el segundo puente del que gozaremos en mayo, esto es, el día de la victoria (9 de mayo). En este caso, la visita obligada será a todos los camaradas que se encuentran por aquellas tierras y a los que hace tiempo que no veo.

4. San Petersburgo. Esta visita está planeada para el 26 de junio. Un primer motivo para elegir dicha fecha es que se encuentra en medio de las míticas noches blancas. El segundo motivo, pero principal, es que estoy intentando aficionarme a correr (me he dado cuenta que, o busco un deporte individual, o me muero del asco), y justo ese mismo fin de semana se celebra un maratón allí. Yo no estoy tan loco para correr esa distancia, pero es que en paralelo habrá una carrera de 10 kms, y mira tú por dónde, que con esa sí que me atrevo.

Ya pasaremos lista a todos esto planes … una especie de “que paso con el despertar de la primavera …”

3 comentarios:

Alfor dijo...

¡Ajá! ¿Así que corriendo?

Venga, a ver si cuando pasas por Moscú nos honras con una visita. Yo ese fin de semana no tengo previsto moverme de la capital.

(Muy bien, muy bien... Ha bastado llamar "renqueante" a tu bitácora para que te piques... :P)

Moscovita de la tacita dijo...

me voy a sacar los billetes na mas que pa ver la carrera esa de los diez kilometros!

Kinoforov dijo...

Pues sí Alfor. Lo que pasa es que tal como está la ciudad sólo he corrido en cinta y claro, no es lo mismo. Ya veremos como evoluciona esta nueva afición.

Killitry!!! ... si quieres te llevo de entrenador!!! jejeje