lunes, 11 de febrero de 2008

... y llegó el resultado!

Como ya os comenté, estoy preparando mi primera toma de contacto con Ekaterinburgo. Para ello, en la empresa, me están tramitando un visado de duración anual y con posibilidad de poder salir y entrar todas las veces que quiera del país.

El caso es que entre los requisitos que la Federación Rusa exige para la concesión de dicho visado está el de no ser portador del virus del SIDA. Por ello, el martes pasado, me acerqué a los servicios médicos de la empresa para la que trabajo con el fin de que me realizaran el análisis correspondiente.

Mucha gente me había dicho que el resultado de la prueba del SIDA, hoy por hoy, te lo dan el mismo día ... prácticamente en el acto, por lo que el periodo de espera para saber tan importante resultado es más bien corto. Pues bien, el martes, al terminar de hacerme el análisis, la simpática doctora me dijo que tendría el resultado para el viernes!!! (8 de febrero). A mí me pareció bien, y la verdad es que no tenía dudas sobre el resultado de la prueba ... o al menos estaba seguro al 99% :p El caso es que siempre queda un resquicio a que la mente piense ... y si el resultado sale positivo??? mmm ... y ese 1%???

Bueno, lo importante es que hoy, por fin, me ha llegado tan ansiado resultado y, finalmente, no soy portador del VIH. Eso quiere decir que la tramitación de mi visado sigue su curso. Según fechas que he estado barajando esta mañana, el lunes 18 de febrero tendré mi primer aterrizaje en los urales!

No hay comentarios: