jueves, 14 de febrero de 2008

Camino a la base lunar.

Bueno, ya están confirmados los billetes. El lunes, 18 de febrero, parto en mi primera expedición hacia Ekaterinburgo. Será una primera toma de contacto con la capital de los Urales.

Quiero aprovechar esta entrada para hacer una primera incursión en un tema de sumo interés para todos aquellos que me queráis venir a visitar (todos a la vez no, por favor! :p), y que prometo tratar de forma más amplia en una próxima entrada. Se trata de LOS CAMINOS QUE LLEVAN A EKATERINBURGO.

Os voy a contar que ruta seguiré el lunes, y, otro día, os daré otras alternativas posibles. Mi vuelo el lunes será, a mi parecer, la forma más lógica de llegar a los Urales (y estoy convencido que la más económica): Madrid – Moscú – Ekaterinburgo.

Madrid – Moscú (Iberia): salida a las 10:20 y llegada a la capital del Imperio a las 17:20 hora local (2 horas de diferencia respecto a Madrid).

Moscú – Ekaterinburgo (Ural Airlines): salida a las 19:45 y llegada a las 23:55 hora local (2 horas de diferencia horaria con Moscú, 4 con Madrid).

Ya os contaré la semana que viene que tal el viaje … espero que no se haga demasiado pesado y no tener retrasos en los vuelos. Sé que el aeropuerto en el que hacemos escala en Moscú está bastante bien (Domodedovo), pero como ya os he dicho esto ya os lo contaré la semana que viene.

De momento, me espera un fin de semana muy largo e intenso en Salamanca!

Pasar todos un buen fin de semana!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Kinitri!!
¿Qué tal todo? Ya puees ir dando una descripción detallada de Ekatermburgo!!. Por Salamanca mejor no preguntar, que ya me se la respuesta...
Ví el lunes que el tiempo por ahí es muy acogedor...no sé si regalarte unos calzoncillos largos o un libro tipo "Преступлении и наказании" para que te entretengas en tus dulces tardes de invierno...
Besitos