jueves, 7 de febrero de 2008

Bienvenidos!!!

Esta es la primera entrada de este blog. En él os quiero contar todo aquello que me vaya ocurriendo en la nueva aventura en la que me he enrolado. Además, pretendo que sea un vínculo de unión con todos las personas de las que me voy a encontrar tan lejos. Así, cuando queráis saber a que me dedico, o que tal me van las cosas, podréis hacerlo mediante este blog.

Y en que lío me he metido ahora??? … bueno, pues me voy a desplazar hasta Ekaterinburgo, ciudad en la que la empresa para la que trabajo pretende construir una central eléctrica de ciclo combinado.

Así que puede ser buen momento, esta primera entrada, para ir situando las cosas:

Desde que he ido anunciando entre mis círculo más cercano mi nuevo destino, la pregunta que más se ha repetido es: Eka qué!!!??? Pero eso que es??? Dónde queda eso!!!??? … pues bien, Ekaterinburgo es una ciudad rusa (de unos 1,5 millones de habitantes, aproximadamente) situada en la cordillera de los Montes Urales (límite natural entre Europa y Asía). De todas formas, ya iréis conociendo poco a poco, a través de este blog, más sobre esta ciudad. De momento, para que la podáis situar mejor:



Lo siguiente que habría que aclarar es qué es eso de una central eléctrica de ciclo combinado … bueno, pues esquemáticamente se trata de lo siguiente:


Que visualmente se correspondería con lo siguiente:


Ahora mismo, me encuentro preparando mi primer viaje a Ekaterinburgo, pero todo apunta a que todavía no será el definitivo. Ya os iré contando como se desarrolla el tema!
Contimuará ...


4 comentarios:

Unknown dijo...

has mirao si allí hay carnavales??
Nachov

Unknown dijo...

Ahora deberías explicar como va la central eléctric de ciclo combinado...vamos no seas perezoso, tu puedes.
Kino no necesita carnavales, el es todo un carnavel per se

Moscovita de la tacita dijo...

allí iremos a visitarte!

Kinoforov dijo...

Muy buenas gente!

Nacho ... ya sabes que carnavales, lo que se dice carnavales, sólo los hay en Cádiz ... el resto son sucedáneos! :P

Sara ... me alegra ver que mediante este blog vas a aprender un montón de cosas nuevas ... el saber no ocupa lugar! jejeje

Ya sabéis que en cuanto me instale definitivamente estaté encantado de vengáis!!!!!!!!!!!!