"Lo nuestro duró / lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks".
Y es que es cierto. La historia del mítico Rud Gullit como entrenador del Terek de Grozni ha sido más bien corta y, como denuncian los responsables del club, marcada por el discotequeo y la fiesta (a lo que yo me pregunto, en Grozni se puede salir de fiesta!?).
Ayer, tras perder un nuevo partido, fue cesado por el presidente del club, a la par Presidente de la República de Chechenia, Ramzan Kadirov. Gullit viajaba a Perm con la amenaza de cese si no volvía a Chechenia con los 3 puntos. El marcador final mostró un 1 - 0 a favor del Amkar (equipo de Perm) y a Gullit se le terminó la aventura exótica en tierras del Caúcaso. Que casualidad que el único gol del partido lo marcara un jugador del Terek en propia puerta, porca miseria!!!
La pregunta es, ¿volverá el equipo Checheno a la carga a por Víctor Muñoz? El entrenador maño ya estuvo a punto de firmar por el Terek a principio de temporada, pero algo pasó en el último momento que Víctor decidió dar plantón al equipo ruso y volver a España.
Bueno, el caso es que últimamente, cada vez más, aparece algún rostro conocido del mundo del fútbol en la liga rusa. Quizás la novedad más importante de esta temporada fue el fichaje del mismísimo Roberto Carlos por el Anzhi de la República de Dagestán (equipo que, ahora mismo, ocupa la cuarta posición en la liga). La representación española, hoy por hoy, se centra en el Rubin de la ciudad de Kazán, en donde juega Cesar Navas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario