domingo, 22 de mayo de 2011

INDIGNADO

Que semana más interesante he tenido siguiendo todo lo que pasaba desde Sol y otras plazas de España. Lo primero que quiero es mostrar mi apoyo a toda esa gente que, durante estos últimos días, se han levantado para exigir cambios en nuestro sistema democrático y político.


Una cosa está clara, la clase política española deja muchísimo que desear y es hora de que sepan que queremos que se vayan! LISTAS ABIERTAS YA! y, el que vale, que se quede y trabaje por la gente y, el que no, a trabajar como todo el mundo, que ya es hora! Basta ya de que los partidos decidan quien nos tiene que representar! quiero elegir mis representantes, y no que se me impongan listas llenas de mediocridad.


Espero que todo esto que empezó el 15M no se termine hoy y, de alguna manera, se siga luchando por mejorar nuestro sistema democrático. Hay tantas cosas que cambiar! (de los bancos mejor no hablamos).






Saludos a todos!












No hay comentarios: