Muy buenas a todos.
Pues precisamente es como me encuentro estos últimos días, cargando las pilas para mi regreso a los Urales. Y qué mejor sitio para cargar las pilas que Asturies, oh!
Así que por aquí me encuentro, tras disfrutar de 4 o 5 días por tierras vascas, el resto de mis días de vacaciones los estoy disfrutando en Ranón, en el cuartel general de los González y los Mendizábal. Se agradece la tranquilidad que hay por estas tierras. Os dejo algunas fotos del la casa familiar y su entorno.
El caso es que el domingo partiré de nuevo a tierras rusas y, la verdad, creo que necesito mucho mucho cargar las pilas. El invierno será duro y largo!
Aprovecho para desearos a todos unas felices vacaciones. Y ojo! Llego con energías renovadas para contaros más cosas de los Urales!!! :P … bueno, si es que hay algo que contar! Ejjejeje
Nos vemos!
1 comentario:
Aunque conlleve algo malo, la finalización de las vacaciones, estoy deseando que nos cuentes más cosas sobre los urales. Soy una madre adoptiva, mi hijo está en Eka esperando a recogerlo después del juicio que será sobre diciembre y este sitio es un nexo de unión con la ciudad. Espero que tengas un buen viaje de vuelta, un saludo. Rocío desde Sevilla.
Publicar un comentario