miércoles, 20 de agosto de 2008

Cargando pilas

Muy buenas a todos.

Pues precisamente es como me encuentro estos últimos días, cargando las pilas para mi regreso a los Urales. Y qué mejor sitio para cargar las pilas que Asturies, oh!

Así que por aquí me encuentro, tras disfrutar de 4 o 5 días por tierras vascas, el resto de mis días de vacaciones los estoy disfrutando en Ranón, en el cuartel general de los González y los Mendizábal. Se agradece la tranquilidad que hay por estas tierras. Os dejo algunas fotos del la casa familiar y su entorno.

El caso es que el domingo partiré de nuevo a tierras rusas y, la verdad, creo que necesito mucho mucho cargar las pilas. El invierno será duro y largo!

Aprovecho para desearos a todos unas felices vacaciones. Y ojo! Llego con energías renovadas para contaros más cosas de los Urales!!! :P … bueno, si es que hay algo que contar! Ejjejeje

Nos vemos!
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque conlleve algo malo, la finalización de las vacaciones, estoy deseando que nos cuentes más cosas sobre los urales. Soy una madre adoptiva, mi hijo está en Eka esperando a recogerlo después del juicio que será sobre diciembre y este sitio es un nexo de unión con la ciudad. Espero que tengas un buen viaje de vuelta, un saludo. Rocío desde Sevilla.