jueves, 29 de diciembre de 2011

CENTRO NIEMEYER


Pues ya que estoy en Asturias pasando las fiestas y, además, muy cerquita de Avilés, aprovecho para reivindicar desde este blog la plataforma YO APOYO EL CENTRO NIEMEYER.

Es increíble que la mezquindad y falta de miras de la clase política regional haya cortado en seco el desarrollo del más ilusionante proyecto cultural desarrollado en Asturias en los últimos tiempos.


Autor de la foto Eduardo: http://www.fotosintesis.net/main.php

2 comentarios:

Eusebio dijo...

Hola,

Soy el autor de la foto que has escogido para esta entrada.

Soy fotógrafo profesional y no puedo permitir el uso libre de mis fotos. Pero sí suelo autorizarlo en páginas personales o foros públicos no comerciales si se cumplen tres condiciones: que no se modifiquen las fotos y sus marcas, que no se suban a un servidor diferente de los míos y que haya un enlace a mi página de la que proceden.

En este caso se cumple la primera condición, pero no así la segunda y la tercera. Para un uso permitido deben acompañarse de este enlace: Eusebio

Y la foto que subiste a blogger debes sustituirla por la original: http://www.fotosintesis.net/5920-4/centro-niemeyer-aviles.jpg (copiar y pegar en subir imágenes/desde la web/url)

Saludos:
Eusebio Díaz

Eusebio dijo...

eih!, kinoforov, vamos bien, pero verás:

no me llamo Eduardo, sino Eusebio y como puedes ver el enlace no es como te he pedido

verás, para hacerlo de la forma adecuada pon debajo de la foto: Foto de , luego pincha en el tercer botón desde la izquierda en el editor de blogger, "Edición de HTML". El botón tiene forma de eslabones de cadena, aunque apenas se aprecia. Se abre una ventanita para que pongas una url; tienes que poner http://www.fotosintesis.net (ojo que solo ponga http una sola vez) y aceptar. Al hacerlo verás que el cursor está entre dos símbolos así > < , pues ahí, entre estos dos símbolos escribes Eusebio. Luego seleccionas Eusebio y picas en el primer botón, que pone B y es el de negritas. Y eso es todo.

Leído así puede parecer un poco complicado, pero en realidad es muy sencillo y habrás aprendido a poner enlaces en blogger.

Saludos
Eusebio