martes, 5 de julio de 2011

CAMBIO DE AIRES

Estos últimos días ando muy ocupado sin mucho tiempo libre. El caso es que mi estancia en Ekaterimburgo, como residencia permanente, se termina mañana a las 15:00.

De todas formas, mi estancia en tierras del imperio no se termina aquí, ya que cambio de ciudad, pero no de país. En cosa de unos 10 días, si todo va según lo previsto, estaré buscando piso en Kaluga, ciudad situada 150 kms al sur de Moscú.

Es por eso, que he tomado la decisión de no abandonar por el momento este blog. Eso sí, habrá que hacer algún cambio de nombre o algo, pero eso ya se verá más adelante.

Seguimos en contacto!!!

3 comentarios:

edelguer dijo...

Muy buena suerte en tu nueva etapa.
Un fuerte abrazo y cuitate.

Alfor dijo...

¡Nada de cambiar el nombre! Las tradiciones hay que respetarlas.

Y buena mudanza a la colonia. Dentro de poco va a haber que ir pensando en construir un barrio español en Kaluga.

Manuel dijo...

Hola espero tengas buena estadia y difrute en Kaluga,Mi nombre es Manuel y me gustaria me dieras informacion sobre la ciudad porque me tocará viajar por razones laborales allí y no tengo suficiente informacion acerca de hospedaje, comida , etc. Mi centro de trabajo será la planta de Volkswagen, me ofrecen un piso compartido entre 3 personas y me cobrarán 1000 euros por todo el mes por esto te agradecería me dijeras si el precio esta acorde o puedo encontrar algo más accequible.
Desde ya muchas gracias, mi correo es: danaebar@hotmail.com