martes, 1 de diciembre de 2009

EN EL FANGO (II)

Lo prometido es deuda. Os adjunto unas fotos de:

1. La calle en la que vivo. En realidad es el acceso al patio trasero. En Rusia (en muchos casos) los portales de las casas no dan a las calles principales, si no que se encuentran en la parte posterior de los edificios (en lo que podr'iamos llamar la fachada no principal).




2. Mi coche (bueno, el de la empresa). La matr'icula no es que la haya borrado para que no salga en la foto, sino que est'a cubierta de barro.


En las dos 'ultimas fotos podr'eis observar una diferencia fundamental; en la segunda foto se puede ver la matr'icula (el resto del coche sigue cubierto de una espesa capa de barro). La raz'on es que no se puede circular con matr'iculas en las que no se pueda identificar el n'umero. Si la matr'icula no se ve, entonces, la polic'ia puede multarte por ello. Tengo que admitir que, al menos en Ekaterimburgo, la polic'ia de tr'afico hace bastante la vista gorda en este asunto (no tengo constancia de que se haya multado a nadie todav'ia por este motivo). De todas formas es recomendable cada cierto tiempo darle un buen fregotazo a la matr'icula para disimular (como en la foto de debajo).


En cuanto bajen de nuevo las temperaturas, llevar'e el coche a lavar ... lo prometo. Ahora mismo me parece una p'erdida de tiempo y de dinero.



1 comentario:

Chema dijo...

Espero que bajen las temperaturas, a mi también me gusta mucho con nieve y sin tanta suciedad. En fin, el día 26 llego a la ciudad con mi novia, estoy deseoso de esquiar en el lago baltim y de ir al ballet y de pasear por la noche mientras nieva intensamente... Las navidades pasadas me encantaron. Un saludo.