lunes, 19 de mayo de 2008

SIGOVIVO!!!

Muy buenas a todos! Siento mucho no tener más tiempo para escribiros con calma, que para mi gusto es como hay que escribir, pero la verdad es que últimamente no tengo tiempo para casi nada! El trabajo me deja muy poco tiempo libre entre semana … vamos, prácticamente nada, y en los fines de semana, como todavía no tengo instalado internet (mea culpa) no puedo dedicaros un ratillo.

Así que voy a aprovechar para varias cosas:
Señor “Pushkin y Tobillos” os debo una entrada relatando el buen rato que pasamos juntos entre Moscú y Peter.

Una tontería … el viernes cumplí 31 y pude celebrarlo, como mandan los cánones, en la mismísima capital de los urales (oye, y que esta ciudad tiene marchita!?). Tengo que agradecer a todas las personas con las que pude celebrar mi cumple y pasar tan buenos ratos … y digo en plural y digo bien!!! Primero, gracias al andalú de lo urales y a la cazurra, por la noche de jueves tan divertida que pasamos juntos. Y segundo, gracias a los compañeros de fatigas profesionales con los que pude brindan “ryumka” en mano por tiempo mejores. Por último, pero no menos importante, la visita de la señorita Sirotkina, que me alegró como siempre el fin de semana. Muchas gracias a todos!

Tengo alguna sección en mente que la falta de tiempo me impide desarrollar. La primera que se me ocurre, así rápido, es una gastronómica con dos vertientes. La primera será la sección Temes, como no podía ser de otra forma, sobre los platos típicos rusos que me gustan (oye! Y que cada día son más! Paket estarías orgullosísimo de mí viendo como me como la “smetana” a cucharadas jejejejejej). La segunda sección será la “Sección Esférica” (club de dudosa reputación del que tengo el gusto de ser miembro. De rebote, pero miembro al fin y al cabo). En esta sección lo que os quiero comentar un poco son los restaurantes que hay en la capital uraliana. Así, de primeras, ya os adelanto que se puede comer muy bien y a un precio razonable.

Lo dicho! Espero tener algo más de tiempo pronto y contaros más cosillas de esta ciudad dejada de la mano de Putin (ya veremos que pasa con Gospodin Medvedev).

SALUDOS!

3 comentarios:

Alfor dijo...

Oye, pues muchas felicidades.

Y a ver esas entradas gastronómicas, que desde luego prometen lo suyo ¿Hay sobaos en los Urales?

boinaman dijo...

felicidades, p�jaro!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!

Ya me han dicho que te dejarás caer pronto por aquí...Espero verte y tirarte personalmente de las orejas!

Besos