jueves, 22 de mayo de 2008

Esos malditos palillos! ... y no me refiero a los chinos

Pues ahora que me acuerdo, como el tema es breve, y me apetece hacer un descansillo en el trabajo, os voy a contar una de las cosas a las que no me habitúo en este país y que me produce dentera cada vez que observo la imagen (es decir, cada día varias veces).

El caso es que por estas tierras (muchos ya lo sabéis) las chicas llegan a rozar el esperpento en tema de cursilería, apariencia exterior (esas uñas que parece que las pinta el mismísimo Van Gogh!!!) … vamos, que llevan en la frente escrito “por favor, hoy me he levantado dos horas antes para estar así de guapa, MÍRAME” … y claro, como uno estudió en colegio de pago, pues mira :P

Hasta aquí todo en orden. Pero es que hay una cosa que no me cuadra, y que a mi entender les quita todo el encanto que puedan tener estas chicas … EL MALDITO PALILLO DE DIENTES!!! Pero madre del amor hermoso! Tanta cursilería y luego, cuando terminan de comer o cenar, sin ningún tipo de reparo o disimulo se ponen ahí dale que te pego con el palillo de dientes … El colmo es cuando ves a alguna de estas chicas ya saliendo del restaurante (maqueadas a tope) y jugando con un palillo entre sus dientes, al puro estilo Cobra (bueno, cobra llevaba una cerilla, pero estéticamente es muy parecido).

Bueno en fin … cosas de costumbres de cada lugar, pero creo que a esto nunca podré acostumbrarme (amigos residentes en Rusia. Si alguna vez observáis que me quedo indiferente ante una acción como la descrita, por favor, avisar a mi familia y amigos para que me vengan a rescatar. Mi rusificación habrá sido máxima).

Un saludo a todos!

No hay comentarios: