martes, 15 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTOS

Aprovecho la entrada de hoy para realizar un agradecimiento que tenía pendiente. El caso es que estas navidades recibí un regalo que me gustó mucho (como buen sportinguista que soy): una camiseta de mi equipo firmada por todos los componentes de la plantilla. Así que muchas gracias RDP! (director internacional de cierres contables en la empresa en que trabajo ;) ). Como ves la camiseta ha quedado muy chula enmarcada ... ahora hay que buscar un sitio donde luzca bien!

PUXA SPORTING!

2 comentarios:

Dornil Tackerton dijo...

Jo Jo Jo !!! la verdad, se me ocurren un monton de sitios, pero claro, mirando desde el punto de vista carballón, así que no creo que te parezcan bien.
Me parece un gran regalo. Por cierto, ¿alguien sabe por donde anda el Oviedo ahora? ¿Para cuando el próximo derbi liguero? ¿2025?
Un abrazo !!!!

Kinoforov dijo...

jejejeje mira el capitalino! ... sobre el derbi. Sin querer hacer mucha sangre de ello, simplemente apuntar que hace un par de semanas el Sporting B ganó al Oviedo por
1 - 0.