miércoles, 2 de julio de 2008

EL REY DEL RING

En ruso “Король Ринга”. Se trata de un programa del canal 1, y es de boxeo. Ahora sí, tiene una peculiaridad: los boxeadores no son profesionales, es más, son cantantes, actores, humoristas… (yo creo que la media de edad es de unos 35 – 40 años).

Cada combate es a tres asaltos. Si no hay K.O. (la mayoría de los casos) se elige vencedor a los puntos. El caso es que se zurran de lo lindo. El que no sean boxeadores profesionales hace que los luchadores salgan normalmente al ataque y, al no tener mucha técnica, los directos a la mandíbula son más habituales que en un combate entre profesionales.

Lo que más me gusta es lo motivado que están los que boxean, se lo toman super en serio! Bueno, eso es lo que más me gusta después de la chavala que pasa la tablilla de los asaltos :P

PD: Como no podía ser de otra forma, los luchadores tras el combate dan la respectiva charlita al público. Por cierto, al de la foto le pusieron fino, fino.






1 comentario:

Elena dijo...

Hola, Kinoforov!! el boxeo este me encanta, aunque no me gusta boxeo en total. pero como tu dices este es ineresante, y la ultima vez como luchaba Serega, eh...buena nota sobre la chavala de tablilla )) significa q sigues vivo alli en Urales )). Reina de los Urales, jajaja, como me gusta esto!! un besito. ah, felicidades, España es campeona de verdad!! es digna de su copa