Pues sí, últimamente estoy en racha! El sábado pasado acudí, nuevamente, a un concierto de un grupo ruso. Esta vez le tocó el turno a VINTAZH, un grupo de música pop que, en los últimos años, acostumbra a estar muy arriba en la listas de ventas rusas.
El concierto fue un poco raro. El lugar en el que transcurrió fue la discoteca gold, una de las discotecas de la gente bien de la ciudad (la otra sería el café Pushkin), pijerío sólo igualable al de muchos antros de Moscú. Hasta ahí todo normal. Lo raro es que el concierto fue una mini actuación de 40 minutos (eso sí, la verdad es que muy bien. Tocaron sus 6 o 7 canciones mega conocidas y ya, nada de añadidos innecesarios) y que empezó a las 2 de la mañana … en mi vida había estado en un concierto tan tarde!
La actuación me gustó bastante pese a que la música era enlatada y lo único en directo (o eso parecía), era la voz de la cantante. No tengo fotos del concierto, así que os dejaré con algún video del grupo. Como ya os digo, son todos unos superventas por estas tierras.
Página web del grupo: http://www.vintagemusic.ru/