miércoles, 25 de noviembre de 2009

VIVIENDO ENTRE EL FANGO

Si hay alguna temporada que no me gusta en Rusia, es precisamente la que ahora atravesamos. El otono en Rusia tiene un problema principal, o al menos para m'i: el barro.
El caso es que ya, desde hace cosa de 15 d'ias, de cuando en cuando cae una buena nevada en la ciudad. Esto hace que el color predominante sea el blanco ... bueno, al menos hasta que a las temperaturas les ha dado por ponerse por encima de los 0 grados.
Cuando tienes una ciudad a revosar de nieve, y la temperatura es de - 3 grados, por ejemplo, entonces la cosa va bien. Todo esta blanco, la nieve no se derrite ... Amigo! la situaci'on cambia por completo cuando la temperatura supera los 0 grados positivos. La nieve se empieza a derretir, las aceras y carreteras se llenan de charcos, el color blanco predominante da paso a un marr'on ... bueno ya os imagin'ais que tipo de marr'on. Hoy he llegado a casa y daba pena verme los pantalones llenos de marcas de barro, parec'ia un cerdito que se lo hab'ia pasado bomba jugando en un lodazal. Y el coche ... bueno, del coche mejor ni hablamos. A ver si puedo sacar una fotillo y os la pongo para que ve'ais de que hablo.
En fin, que voy a rezar para ver si bajan un poco las temperaturas y volvemos a disfrutar de la ciudad tan bonita que tenemos en invierno.